Concluye Cristina Medina su encargo al frente de RadioMás en Veracruz

cristina medina radio mas

[Eduardo Vidal]

* Medina González armó una emisora que se volvió referencia nacional, y se convirtió en la más escuchada en la región por su música, contenidos, la calidad de sus programas y la magia en sus promocionales.

Xalapa, Veracruz.- Al cumplir su ciclo en Radio Televisión de Veracruz (RTV), Cristina Medina González dejó la Subdirección de RadioMás, el hogar que desde 1980 la vio forjase una carrera profesional como conductora, reportera y corresponsal.

Y es que en presencia del coordinador general de Comunicación Social, Juan Octavio Pavón González, y el director general de RTV, Jorge Faibre Álvarez, se despidió de amigos y compañeros, para iniciar nuevos proyectos.

En una cálida ceremonia se recordó que Cristina Titi Medina, fijó su imagen en la conciencia del televidente colectivo veracruzano en Más Cultura, uno de los programas al que le dio su talento como conductora bajo la producción, en aquellos años, del legendario Fernando Triano.

Además, compartió micrófonos y cuadro con una gran cantidad de conductores y vivió aventuras extraordinarias al lado de camarógrafos, choferes, staff de piso y unidades móviles. En el área de televisión se desempeñó en diferentes actividades y realizó coberturas nacionales e internacionales, y fue en el año 2000 cuando asumió la Subdirección de RadioMás.

Una vez al frente de la primera radio pública estatal veracruzana y con un gran equipo de profesionales, Medina González armó una emisora que se volvió referencia nacional, y se convirtió en la más escuchada en la región por su música, contenidos, la calidad de sus programas y la magia en sus promocionales.

Cabe destacar que desde hace 15 años, RadioMás ha sido dirigida por Cristina, La Chata, como la conocen sus compañeros y amigos, y este jueves todos hicieron un gran reconocimiento a la mujer que siempre compartió con ellos experiencia y conocimientos.

el equipo radio mas y cristina medina

Deja un comentario

Cerrar menú