Un riesgo que el PRI deje el Pacto por Tabasco: Guillermo Torres

coordinador movimiento ciudadano guillermo torres lopez

[Antonio Rivera]

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres, afirmo que es riesgoso que el PRI abandone la mesa de trabajo dentro del “Pacto por Tabasco”, dado a los excesos que el PRD ha cometido en el Congreso local, al ostentar la mayoría legislativa.

Y es que en entrevista, hizo un llamado a la prudencia y la calma para no seguir dividiendo políticamente al estado.

Torres López, dijo respetar la decisión que pudieran tomar los líderes de este instituto político en la entidad, también hizo un llamado a la prudencia y la calma para no seguir dividiendo políticamente al estado.

Afirmo: “No podemos seguir haciendo más profunda la división en Tabasco, que existe toda vía entre los tabasqueños, tenemos que abonar a la unidad del estado y a que se detone el desarrollo estatal”.

Manifestó que los tabasqueños están esperando un mensaje positivo de los partidos y actores políticos y no acciones que denoten divisiones.

Dijo que en estos momentos son el de caminar a lado del bienestar del estado y no erigir a unos en el bando de los triunfadores y otros en el de los perdedores.

Comentó que en el estado de debe de privilegiar el bien común de los tabasqueños y no el de unos cuantos o de particulares.

Agregó: “Hago un llamado a todos los partidos políticos a la unidad para que a todos en Tabasco nos vaya bien, y para que eso suceda tenemos que actuar todos dentro de un ambiente de respeto, de cordialidad, más sano para platicar las coincidencia y después platicaremos las diferencias”.

Deja un comentario

Cerrar menú