[Redacción]
* La legisladora local del municipio de Comalcalco, resalto: “Nosotros, en el Congreso seguimos con nuestra política de austeridad en todos los sentidos”
Villahermosa, Tabasco.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Neyda Beatriz García Martínez, dejo en claro que en este poder, sigue con su política de austeridad, a como inició el primero de enero del 2013.
Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la legisladora local del municipio de Comalcalco, afirmo que los diputados locales siguen percibiendo la misma condición salarial, así como el resto de los empleados de confianza.
La representante popular, manifestó que esta política austera no afecta en nada a la clase trabajadora de base.
Resalto: “Nosotros, en el Congreso seguimos con nuestra política de austeridad en todos los sentidos”.
Aseguró que la austeridad en todas las instancias de gobierno local debe ser permanente, independientemente de la crisis petrolera que se vive a nivel mundial y afecto a los países productores de este hidrocarburo
Comentó que el ahorro en todos los sentidos en cada dependencia de la actual administración viene dando dividendo al uso y destino de los recursos públicos.
Dijo que el jefe del Ejecutivo Estatal, Arturo Núñez Jiménez, busca los mecanismos necesario para proteger a la entidad de esta crisis petrolera.
Reafirmo: “No queda más que austeridad en los órganos de gobierno, en las dependencias estatales. Tenemos que dar ejemplo de que se cuida el gasto público para no sacrificar al pueblo”.
Por ultimo agregó que esta etapa de crisis se vislumbra, a nivel mundial, fuerte, empero confió en que a la entidad –como productora de petróleo—salga bien librada.