Rescatar los valores para frenar la descomposición social en Tabasco: Denis Ochoa

Denis Ochoa Vidal vocero

[Eugenia Rodríguez]

* El sacerdote, llamó a la ciudadanía a no esperar que todas las soluciones vengan desde arriba, sino que entre todos, implementar soluciones, buscar la forma de frenar toda esta ola

Villahermosa, Tabasco.- El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, llamó a la ciudadanía a rescatar los valores para frenar esta descomposición social.

Y es que en rueda de prensa, el padre Denis Ochoa, afirmo que lamentable la ola de inseguridad que se ha suscitado en los últimos días en el estado.

Dijo que hemos llegado a una situación difícil en el país, una violencia e inseguridad que tiene unos niveles muy altos, quizás como nunca se habían dado, eso a todos nos tiene que poner en alerta, y yo diría que la solución somos todos.

Por ello, reafirmo su llamó a la ciudadanía a no esperar que todas las soluciones vengan desde arriba, sino que entre todos, implementar soluciones, buscar la forma de frenar toda esta ola, porque si se sigue esperando soluciones por parte de las autoridades, nunca serán suficientes las medidas de seguridad.

Agregó que se tiene que comenzar desde ahora, y no sólo soluciones a corto plazo, sino a largo plazo, y como dice el Evangelio, se necesitan pescadores de hombres, es decir formar familias nueva, necesitamos invertir mucho en el trabajo con las familias.

Deja un comentario

Cerrar menú