En pagos del impuesto predial y agua potable ganan usuarios con descuentos e incentivos de Centro

CENTRO cobro del Predial

[Redacción]

* Instalan módulo –en la entrada de la planta baja de Palacio Municipal, Tabasco 2000– para que ciudadanos reciban información sobre su estado de cuenta, facturación electrónica, líneas de captura, pagos con tarjetas de crédito y débito

A partir de las facilidades otorgadas por el gobierno de Centro en descuentos e incentivos para que usuarios y contribuyentes cumplan con su deber tributario en el pago del impuesto predial y agua potable, las cajas de la Dirección de Finanzas, mantienen atención pronta y eficaz a ciudadanos.

Por esto, se reforzó la atención directa al público, al instalarse un módulo –en la entrada de la planta baja de Palacio Municipal, Tabasco 2000–, donde la ciudadanía recibe información sobre su estado de cuenta, facturación electrónica, líneas de captura, pagos con tarjetas de crédito y débito, así como pagos por Internet mediante el portal www.villahermosa.gob.mx

En este sentido, ciudadanos que están acudiendo a cumplir con su obligación del pago del impuesto predial, externaron su agradecimiento al Ayuntamiento de Centro, por el 20 por ciento de descuento, ofrecido a contribuyentes cumplidos; mientras los que tengan adeudos de años anteriores 2010-2014, tendrán el 20 % de incentivo, más la condonación del 50 % de recargo y 50 % de gastos de ejecución.

Es un descuento en beneficio de nuestros bolsillos

“Este descuento que me ofrecieron estuvo magnífico porque nos están dando muchas facilidades y la población debe responder porque se necesitan los impuestos para las obras de beneficio social. Y si no pagamos, cómo vamos a exigir al gobierno si nosotros no contribuimos”, expresó Elia Tejeda Noverola, ama de casa de la colonia El Águila.

Es un descuento bastante bueno el que está ofreciendo el gobierno municipal, y es importante nuestro pago porque es para el arreglo de nuestras calles, registros y parques, por eso le agradecemos su apoyo y lo venimos a respaldar porque votamos por él, exclamó Isabel Arias Hernández, vecina de la Manga I.

Los descuentos son un ahorro para nosotros, ya que en otros artículos están subiendo muchos los precios; pagar nuestros impuestos es un deber como ciudadanos, pero esto deben de ser usados para las obras públicas en beneficio de todos nosotros, dijo María Luisa Carrera Oramas.

El apoyo del descuento está muy bueno, pero al gobierno no se le debe de olvidar que los impuestos deben de ser usados para nuestras necesidades de servicios porque en la colonia Gaviotas de donde yo vengo, están en pésimas condiciones, muy rotas y llenas de huecos, aseveró Nicolasa de la Torre

Este programa de descuento, está más que bien porque es una ayuda para nosotros que tenemos como costumbre pagar puntualmente. Lo mejor, es que de forma directa ya viene reflejado en los recibos. A mi, me correspondía pagar 200 pesos y terminé pagando 160, subrayó Santiago Luna Oliva.

Aura Ramón Díaz, cuarta regidora de Centro, quien cumplió con su deber tributario, invitó a todos sus compañeros regidores y a la ciudadanía en general para que cumplan con el compromiso de los impuestos como ciudadanos.

Subrayó que desde el Cabildo de Centro, se impulsaron estos descuentos para que tanto cumplidos, como morosos, “vengan y se pongan al día, para que así el municipio pueda estar en condiciones de atender las demandas de toda la ciudadanía porque todo lo recaudado, se ocupa para cumplir con los servicios”.

Debemos estar al corriente porque es una obligación ciudadana. Si queremos servicios, tenemos que cumplir con nuestras obligaciones, pero lo que más urge es el agua potable, la luz y la basura. Los descuentos son muy buenos porque son una gran ayuda en estos tiempos de crisis; es una acción muy buena por parte del gobierno, concretó Felipe de Jesús de la Cruz, de la colonia Centro.

Esta entrada tiene 35 comentarios

  1. Pingback: ICO

  2. ya realice mi pagos prediales donde y como puedo sacar mi factura

Deja un comentario

Cerrar menú