Empresarios Turísticos Zona Sur en Quintana Roo, listos para el Travel & Adventure Show en Chicago

MAHAHUAL QROO

[Carmen Gómez]

*Gracias al apoyo del gobernador Roberto Borge, una nutrida delegación de empresarios participarán en esta primera feria del año, dijo el director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Grand Costa Maya, Fernando Salazar Cámara

Chetumal, Quintana Roo.- El director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Grand Costa Maya, Fernando Salazar Cámara, informó que todo está listo para que empresarios turísticos participen, promuevan y difundan los atractivos turísticos de la Zona Sur del Estado en el Travel & Adventure Show que se llevará a cabo los días 17 y 18 próximos en Chicago, Illinois.

Y es que dio a conocer que gracias al apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo y de la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, una nutrida delegación de empresarios turísticos de la entidad participarán en esta primera feria del año, lo que permitirá promocionar, principalmente, la capital del Estado como punto de distribuidor de turismo hacia las zonas arqueológicas, Bacalar, Mahahual y Calderitas.

Salazar Cámara comentó que la delegación de la Zona Sur estará integrada por la Asociación de Hoteles y Moteles y empresarios dedicados al ecoturismo, quienes estarán concertando citas de negocios con Agencias de viajes para atraer un mayor número de turistas.

Detalló que el Travel & Adventure Show se llevará a cabo en el Donald E. Stephens Convention Center, los días 17 y 18 del presente mes, donde se buscará concertar el mayor número de citas de negocios con tour operadores mayoristas, que se darán cita en esta feria turística.

Afirmo que llevaran toda la información turística de los principales destinos de la Zona Sur, como son Mahahual, Bacalar “Pueblo Mágico”, Calderitas y la capital del Estado; la posicionaremos como un centro distribuidor de turismo hacia las zonas arqueológicas de Kohunlich, Dzibanché, Knichnah, Oxtankah y el Fuerte de Bacalar.

El director general del Fideicomiso de Promoción Turística de la Grand Costa Maya, dijo que también con el apoyo del jefe del Ejecutivo se tienen programado para el primer semestre de este año la asistencia en diversas ferias turísticas como son a la FITUR en Madrid, España, del 28 al 1 de febrero; en el ITB en Berlín del 4 a 8 de marzo; en el Tianguis Turístico de Acapulco del 23 al 26 de marzo y a la Expo BT en la ciudad de México el 22 de mayo.

Deja un comentario

Cerrar menú