Arranca registro de aspirantes para dirigir el PRI en Tabasco

pri tabasco

[Jorge de la Cruz]

Villahermosa, Tabasco.-  Los aspirantes para dirigir el PRI en Tabasco, asistirán a inscribirse ante el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Tabasco, Freddy Priego Priego, a partir de las diez de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Y es que desde las 9:30 de la mañana se concentrara en la deportiva, esquina con la avenida 16 de septiembre, el aspirante con licencia del Congreso, Erubiel Lorenzo Alonso Que con su compañera de fórmula, Gloria Herrera.

Mientras que otro de los aspirantes el ex alcalde de Centro, Evaristo Hernández y su fórmula para la secretaria general, Aída Marín, tiene contemplado inscribirse a las 11 de la mañana.

Asimismo otro de los aspirantes es el ex dirigente de la CENOP, Félix Eladio Sarracino Acuña y su fórmula por la secretaria general, Guadalupe Mayo Reyes, quienes llegaran con sus respectivas formulas a la sede del PRI.

También se tiene contemplado que asista el ex regidor de Centro, Pedro Gutiérrez con su compañera de fórmula, Berta Juárez Parra.

Cabe destacar que los aspirantes que se quedaron en el camino por no cumplir con los requisitos que solicita la convocatoria son Rogelio Rodríguez Javier, Gregorio Arias Pérez, José Antonio Aysa Bernat, Miguel Ángel Valdivia y Luis Alberto May López.

Asimismo, Humberto Villegas Zapata y Nicolás Haddad, oficializaron por voluntad propia su renuncia al proceso.

Otro que se espera que llegue a registrarse como aspirante a la dirigencia estatal del PRI es el ex director del Colegio de Bachilleres de Tabasco, Andrés Madrigal, quien apenas el viernes pasado, dio a conocer sus intenciones de participar en esta contienda por la dirigencia priísta, a pesar de que este lunes no había notificado a la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI su presencia en el registro de aspirantes.

Deja un comentario