Cierran cuenta de @ChespiritoRGB en Twitter

CHESPIRITO CIERRAN CUENTA DE TWITTER

[Redacción]

* El nombre de usuario no podrá volver a ser usado por otra persona

México, DF.- De acuerdo con la política de Twitter, al clausurar una cuenta los tuits no estarán disponibles a menos de que Google los mantenga archivados en caché; además, el nombre de usuario no podrá volver a ser usado por otra persona.

«A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años», fue el mensaje que apareció en un tuit, según publica la web: www.eluniverso.com

Y es que el jueves, usando esta cuenta, la viuda de Chespirito, Florinda Meza (Doña Florinda en la serie El Chavo del Ocho), informó que vendería las propiedades en las que ambos vivieron, ubicadas en Ciudad de México y Cancún, donde falleció.

Gómez Bolaños fue una figura muy popular en América Latina por sus series de televisión «El chavo del ocho» y «El Chapulín colorado», hasta el punto de que se convirtió en uno de los mexicanos con más seguidores en Twitter, con 6,6 millones de seguidores.

El comediante manejaba su cuenta en la red social, que durante los últimos meses se convirtió en el único contacto con su público.

Cabe destacar que en febrero de 2012 recibió un gran homenaje en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde ayudado de una bombona de oxígeno y sentado en una silla de ruedas disfrutó de los regalos de artistas y seguidores de los 17 países que se unieron para el evento.

Deja un comentario

Cerrar menú