Florinda Meza pone a la venta casas de Chespirito

florinda meza

[Redacción]

* Por medio de Twitter, su viuda, Florinda Meza, agradeció las muestras de cariño y los motivos de su decisión

México, DF.- La viuda Florinda Meza, utilizo la cuenta de Twitter del comediante Roberto Gómez Bolaños, para agradecer al público las muestras de afecto y anunciar que pondrá en venta las casas de quien fuera su marido.

Y es que a casi un mes de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su esposa, escribió: «Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas».

En otro mensaje, Florinda Meza, afirmo: «He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí».

La también actriz y productora, Florinda Meza dio un retuit dirigido a los interesados en los inmuebles: «Para los que me preguntan informacion de las casas de Chespirito pueden enviar mail a casaschespirito@gmail.com directo”.

Cabe destacar que Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, quienes contrajeron matrimonio en 2004, trabajaron juntos en exitosos programas como El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado y Los Caquitos, así como también hicieron equipo para puestas como Once y Doce, además que preparaban juntos una obra en Broadway inspirada en la madre de Charles Chaplin, la cual fue escrita por el fallecido comediante.

Deja un comentario

Cerrar menú