En Veracruz, excelente relación Iglesia-Estado: Javier Duarte

DUARTE E IGLESIA

[Fabiola Vidal]

* El mandatario habló de los adelantos y objetivos que se alcanzaron este año, así como de las metas que se habrán de superar en el 2015

Veracruz, Veracruz.- En Veracruz existe una excelente relación entre Iglesia y Estado, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con obispos de la Provincia Eclesiástica de Xalapa, ante quienes destacó que en estos cuatro años el trabajo en unidad ha sido la mejor fórmula para superar retos y conseguir que Veracruz avance hasta consolidar un pleno desarrollo social y económico.

Este martes, el Ejecutivo estatal y los prelados convivieron durante una comida. Ahí, el mandatario habló de los adelantos y objetivos que se alcanzaron este año, así como de las metas que se habrán de superar en el 2015.

Cabe destacar que estuvieron presentes, los obispos: Rutilo Muñoz Zamora, de Coatzacoalcos; Eduardo Porfirio Patiño Leal, de Córdoba; José Trinidad Zapata Ortiz, de Papantla; Juan Navarro Castellanos, de Tuxpan; Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, de Veracruz; Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, y Sergio Obeso Rivera, arzobispo emérito de Xalapa. Al encuentro también asistió el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández.

 

Deja un comentario

Cerrar menú