Nunca estuve detenido: Federico Madrazo

Aclara Federcio Madrazo Rojas

[Redacción]

* Afirmo: “No soy una persona que porte armas o posea armas”, afirmó al término del protocolo de revisión que se desarrolló en el aeropuerto de la capital de Tabasco “Capitán Carlos Rovirosa”

Villahermosa, Tabasco.- El licenciando Federico Madrazo Rojas, aclaro los hechos acontecidos en el aeropuerto Internacional de la ciudad de Villahermosa en un comunicado.

“No soy una persona que porte armas o posea armas”, afirmó al término del protocolo de revisión que se desarrolló en el aeropuerto de la capital de Tabasco “Capitán Carlos Rovirosa”.

Nunca estuve detenido, ni lo estoy, afirmó Federico Madrazo Rojas, por lo anterior me permito aclarar que el personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) realizaba su protocolo oficial de revisión en el Aeropuerto de la capital de Tabasco “Capitán Carlos Rovirosa” y se encontró dentro de las pertenencias de mi chofer-escolta, José Luis Cárdenas Rodríguez un arma Glock .380 matrícula DCL092, misma que está debidamente registrada ante la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) con número 557285, por ello me permito puntualizar lo siguiente:

1.- El arma pertenece a José Luis Cárdenas Rodríguez, quien es mi chofer-escolta y quien cuenta con la licencia federal No. 557285 para portar arma de fuego expedida por la Dirección de Registro Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

2.- Nunca estuve detenido, ni lo estoy, las acciones se desarrollaron por el personal correspondiente y posteriormente continúe con mi viaje a la Ciudad de México, pues el arma se encuentra debidamente reglamentada.

3.- No soy una persona que posea armas de fuego y que lo que sucedió en la terminal aérea de la capital de Tabasco sólo fue un protocolo de revisión de las autoridades correspondientes.

4.- Hago la aclaración porque mi único interés es que los ciudadanos estén debidamente informados de mi situación legal, sobre todo para que su opinión no sea interferida por datos mal infundados o tergiversados acerca de mi persona.

5.-. Soy un ciudadano de bien y nunca he portado arma alguna, que pueda dañar a otra persona, ya que siempre me he conducido dentro del marco legal y he sido respetuoso de las leyes que rigen mi país.

Atentamente

Lic. Federico Madrazo Rojas

Deja un comentario

Cerrar menú