Dalin Vianey Reina del Carnaval de Veracruz 2015

REINA DEL CARNAVAL 2015

[Ana Rodríguez]

* Veracruzanos eligen con 621 mil 341 votos a Dalin Vianey Usla González, Reina del Carnaval de Veracruz 2015 que se celebrará del 10 al 18 de febrero

Veracruz, Veracruz.- Dalin Vianey Usla González fue electa Reina del Carnaval de Veracruz 2015 a celebrarse del 10 al 18 de febrero.

Y es que con un total de 621 mil 341 votos, el cómputo final se dio a conocer en el Zócalo de la Ciudad, el presidente del Comité Organizador de la fiesta carnestolenda, José Salvatori Bronca, dio a conocer los resultados de los votos que obtuvo cada una de las candidatas.

Dalin Vianey Usla con el distintivo dorado fue la ganadora y será la soberana de la edición 91 de la fiesta más importante y alegre de la entidad veracruzana, luego de haber registrado 621 mil 341 votos.

Asimismo, como Princesa I fue electa Kenia Cadena, quien portó el distintivo rojo, con un total de 97 mil 584 votos, en tanto que Itzel Aragón con el distintivo rosa será la Princesa II al haber obtenido la cantidad de 75 mil 472 votos.

Mientras que la aún Reina del Carnaval de Veracruz 2014, Marisol Águila Gómez estuvo presente durante el evento, felicitando a Dalin Usla a quien el próximo mes de febrero le cederá la corona.

De igual forma, participaron en el cómputo final al que se dieron cita un gran número de personas, el Rey de la Alegría electo, Toño San Román, así como los Reyes Infantiles electos, Leilani Torres y Luis Alexander León.

Además de las ex reinas y reyes de la fiesta carnestolenda, así como los asistentes disfrutaron de una noche de fiesta, color y alegría con la presentación de un ballet, artistas veracruzanos y una orquesta que puso a bailar a todos.

Deja un comentario

Cerrar menú