Va Gerardo Gaudiano por Centro

Gerardo Gaudiano
[Antonio Rivera]

* Informo que las encuestas sera el metodo, pero un candidato de unidad es lo ideal para el PRD

Villahermosa, Tabasco.- El Diputado Federal del PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dejo en claro que esta a favor de las encuestas para elegir al próximo candidato por el municipio de Centro, por lo que participara en este metodo del partido.

Y es que luego de hacer entrega del Segundo informe de actividades legislativas ante la dirigencia estatal del PRD, Gaudiano Rovirosa dio a conocer sus aspiraciones por la capital de Tabasco.

Al termino de la entrega de su Segundo Informe al Secretario de Organizacion del PRD, el legislador Federal, sostuvo que ese es su objetivo y esperará los resultados de las encuestas que ordene su instituto político para seleccionar al abanderado perredista en las próximas elecciones.

Gaudiano Rovirosa, expreso que de  no ser favorecido,  acatará las cifras de este sondeo que ha aprobado como método el Partido de la Revolución Democrática para seleccionar a sus candidatos para los próximos comicios.

Reconoció haberse reunido en días pasados con Juan Manuel Fócil Pérez y Rosalinda López Hernández, en el cual acordaron que será precisamente las encuestas que defina esta nominación a la Presidencia Municipal de Centro.

Reafirmo que de no ser el candidato de su partido indicó que tomará otra determinación una vez que concluya el proceso interno.

Pidio al Partido de la Revolución Democratica, encuestar tambien a la legisladora local, Rosalinda Lopez Hernandez.

Deja un comentario

Cerrar menú