Develan placa que acredita la Licenciatura en Arquitectura en la UJAT

Develanplaca UJAT

[Martha Eugenia Rodríguez Berzunza]

* El secretario de Servicios Administrativos, Rubicel Cruz Romero, encabezó el día de ayer la ceremonia de develación de la placa conmemorativa a la acreditación de segundo ciclo de la Licenciatura en Arquitectura

Villahermosa, Tabasco.- En representación del rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, el secretario de Servicios Administrativos, Rubicel Cruz Romero, encabezó el día de ayer la ceremonia de develación de la placa conmemorativa a la acreditación de segundo ciclo de la Licenciatura en Arquitectura.

Dicha licenciatura se imparte en la División Académica de Ingeniería y Arquitectura (DAIA), del campus Chontalpa.

Acompañado del director de la DAIA, Candelario Bolaina Torres, Cruz Romero celebró el reconocimiento emitido por la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable.

Rubicel Cruz señaló que dicha placa refrenda el compromiso con los estudiantes, «ya que son ellos los mayores beneficiados de esta acreditación que estará vigente hasta 2019».

Anotó en presencia de la directora general de Planeación y Evaluación Institucional, Clara Luz Lamoyi Bocanegra, y de la directora de la Dirección de Estudios y Servicios Educativos, Leticia del Carmen López Díaz.

Deja un comentario

Cerrar menú