Continúan trabajos de infraestructura carretera en Jáltipan

CONTINUAN TRABAJOS EN CARRETERA EN JALTIPAN VERACRUZ

[Eduardo Vidal]

* Informó que este día inició la rehabilitación de terracerías del camino Buena Vista-Ahuatepec-Loma de Tecamichapan, con una longitud de 25 kilómetros

Xalapa, Veracruz.- Pobladores de Jáltipan, encabezados por el alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, fueron atendidos este miércoles por los secretarios de Gobierno, Erick Lagos Hernández, y de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón.

En la reunión, en la que también participó el diputado Domingo Bahena Corbalá, se acordó que se reforzarán los trabajos para reconstruir la superficie de rodamiento en tramos aislados del camino Jáltipan-Lomas de Tecamichapan, del kilómetro 3+300 al 9+300.

Asimismo, se informó que este día inició la rehabilitación de terracerías del camino Buena Vista-Ahuatepec-Loma de Tecamichapan, con una longitud de 25 kilómetros.

Se dio a conocer que el próximo miércoles, las autoridades municipales se reunirán con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, con la finalidad de evaluar y cuantificar los daños a los cultivos por las eventualidades climatológicas.

Durante el encuentro, efectuado en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), los agentes y subagentes municipales externaron las necesidades en materia de infraestructura caminera en sus localidades.

Los secretarios de Despacho explicaron que las labores se irán ejecutando en la medida que los presupuestos lo permitan. Al término de la reunión, se firmaron los acuerdos a los que llegaron autoridades y sociedad.

Deja un comentario

Cerrar menú