Senadores condenan espionaje

CONDENAN ESPIONAJE SENADORES

[Marcos Martínez]

La senadora de la república y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Gabriela Cuevas, pedirá postura más enérgica por espionaje

México, DF.- La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Gabriela Cuevas, condenó el espionaje que presuntamente realizó el gobierno de Estados Unidos al ex presidente Felipe Calderón.

Y es que en rueda de prensa, recordó que se suma al caso del presidente Enrique Peña Nieto, la senadora informó que presentará mañana un punto de acuerdo para que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emita un pronunciamiento más enérgico por estos hechos.

La senadora de la república, afirmo que la actitud del gobierno federal ha sido excesivamente prudente, por ello, adelantó que también pedirá una reunión con embajadores mexicanos e integrantes del cuerpo diplomático para analizar estos hechos.

Afirmo que es opinó que no se debe abusar, de tener un buen socio para precisamente espiar al socio, por lo que consideró que la PGR también debe investigar estos hechos.

Por último, la senadora, reafirmo que esperan una respuesta más enérgica del gobierno mexicano.

Deja un comentario