Chapulines y Chavitos despiden a Roberto Gómez Bolaños: #Graciasporsiempre

chapulines despiden a chespirito

[Redacción]

* Los asistentes al estadio, llegaron con antenitas de vinil, con una imagen de El Chavo del 8, otros con el chipote chillón de El Chapulín Colorado, niños adolescentes y adultos hacen fila para ingresar al inmueble

México, DF.- Al estadio Azteca llegaron disfrazadas de los populares personajes que creó Chespirito, para rendir homenaje y dar un último adiós al reconocido comediante, #Graciasporsiempre.

Y es que miles de seguidores de Chespirito, ingresaron al Estadio Azteca para despedirse del popular comediante, con una rosa blanca en la mano, antenitas de vinil, una imagen de El Chavo del 8, otros con el chipote chillón de El Chapulín Colorado, niños adolescentes y adultos hacen fila para ingresar al inmueble.

En el último adiós en el homenaje al destacado escritor, familias enteras entraron por los accesos diferentes de las puertas del Coloso de Santa Úrsula.

A las afueras, no podía faltar la venta de playeras a 100 pesos, fotografías a 10, y pulseras que reproducen los rostros de los personajes que Roberto Gómez Bolaños hizo populares, así como las rosas blancas que se solicitó al público traer, también se vendía a 10 pesos.

Mientras que los pequeños brincaban como El Chapulín Colorado, otros portan el atuendo de El Chavo del 8 quienes llenaron el estadio.

El acceso a las pancartas y a los globos fue restringido, por lo que antes de ingresar al estadio las personas abandonan sus mensajes en cartulina y dejan que el viento se lleve sus globos.

Asimismo, los que ingresar observan la transmisión en vivo desde las pantallas gigantes del lugar y no cesan de aplaudir y entonar porras.

Por último, en los comercios ambulantes que se encuentran fuera del coloso abundan las antenas de chapulín, los chipotes chillones, las gorras de chavo del ocho, las playeras rojas con corazón amarillo y las flores en colores blancas y rojas.

Cabe destacar que a través de la cuenta de Twitter oficial del artista, @ChespiritoRGB, la familia agradeció el sábado las muestras de cariño expresadas sobre todo a través de las redes sociales.

 

Escribieron: «En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez».

Deja un comentario

Cerrar menú