Se convierte #Chespirito en trending topic a nivel mundial

la cuenta de twitter de chespirito

[Redacción]

* Países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Perú, Colombia, entre otros, mostraron sus condolencias por la muerte del productor, actor y comediante mexicano

México, DF.- En cuestiones de horas con su muerte, Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», estremeció a millones alrededor del mundo y se convirtió en el primer Trending Topic mundial en Twitter con el hashtag #Chespirito.

Y es que el comediante se unió a Twitter apenas en 2011, por ello, en menos de una hora de su muerte se convirtió en lo más hablado del mundo.

Mientras que en México también consiguió el primer puesto, así como su esposa Florinda Meza se posicionó en la novena posición entre las tendencias nacionales de la red social.

También, países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Perú, Colombia, entre otros, mostraron sus condolencias por la muerte del productor, actor y comediante mexicano.

De igual forma en Europa, además de países como Italia y España también se conmovieron con la noticia.

Cabe destacar que Roberto Gómez Bolaños se unió a Twitter el 28 de mayo del 2011, por lo que su último mensaje en twitter lo envió el 26 de noviembre de este año cuando respondió a un tuit que le envió @jorge21arg, además su último retuit fue una nota de El Universal sobre el hallazgo del folio original de Shakespeare.

Deja un comentario

Cerrar menú