La SCT Campeche ejercerá más de 2 mil 735 millones de pesos en el 2015

Alejandro Lambreton SCT Campeche

[Redacción]

* Iniciará el próximo año la construcción del libramiento carretero de Atasta, por 70 millones de pesos cuyos trabajos comenzarían en el segundo semestre del año

San Francisco de Campeche, Campeche.- El titular de la SCT en la entidad, Alejandro Lambretón Narro, dio a conocer que el Centro 04 ejercerá el próximo año, recursos por el orden de los 2 mil 735.94 millones de pesos en el Estado de Campeche.

Y es que en rueda de prensa su titular, informo que para el año en curso, en el rubro de infraestructura carretera, el monto fue del orden de los un mil 189 millones de pesos.

Detallo que lo más importante para el 2015 autorizado por el Congreso de la Unión a través de la Cámara de Diputados es de 2 mil 735.94 millones de pesos para el estado de Campeche.

Explico que además de la infraestructura carretera y los gastos normales de operación, 70 millones para la ampliación del Puerto Seybaplaya, Champotón, Campeche y, 975 millones para la ampliación del puerto de Isla del Carmen.

Comentó que es un presupuesto de tal magnitud que nunca se había tenidos para el estado de Campeche de parte de nuestra Secretaría, por lo que este año se completa la meta, ya estamos terminando en estos días y se contemplan 446 millones para el 2015 para terminar la obra del Periférico de la ciudad.

Por último, agregó que en el próximo ejercicio fiscal se atenderán 63 obras que propuso el gobierno del Estado, con un presupuesto de casi 400 millones de pesos, lo que aseguró será de gran impacto, así como el inicio de la construcción del libramiento carretero de Atasta, por 70 millones de pesos cuyos trabajos comenzarían en el segundo semestre del año.

Deja un comentario

Cerrar menú