150 aspirantes del PRD y PT quieren ser alcaldes o diputados en Tabasco

martin palacios calderon

[Jesús Urgell]

* El Comisionado del PT, Martín Palacios Calderón, afirmo que en el Partido del Trabajo se cuenta con una lista de 80 aspirantes en los distintos municipios y distritos electorales

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente del Consejo Estatal perredista e integrante de la Mesa de Candidaturas, Juan José Martínez Pérez, afirmo que en el PRD en este momento más de 70 solicitudes de aspirantes a participar en el próximo proceso local del 2015

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dejo en claro que quien aspiren a ser encuestado debe acudir y solicitar por escrito el interés por alguna candidatura para el próximo año en el que se elegirán alcaldes, regidores y diputados locales.

Martínez Pérez, sostuvo que no hay aplicación de encuetas en esto momentos, con lo cual atajó versiones en el sentido de que ya se están sondeando a los posibles prospectos del PRD para los comicios intermedios.

El subsecretario de la SOTOP, señaló que el proceso de petición sigue abierto, y en base en ello se ordenaran las encuestas respectivas.

Afirmo que será la propia comisión quien determine y en base a los sondeos a los próximos candidatos del Partido de la Revolución Democrática.

En el PT 80 aspirantes

Por su parte, el Comisionado del PT, Martín Palacios Calderón, afirmo que en el Partido del Trabajo se cuenta con una lista de 80 aspirantes en los distintos municipios y distritos electorales.

Sin precisar nombres, comentó que la gama de aspirantes es amplia y solo se esperan los tiempos que marca la ley para trabajar en este proceso interno.

Por ultimo agregó: “Déjenme a sí a como estoy, a sí estoy bien”, declaró el líder petista al responder sobre alguna aspiración personal.

Deja un comentario

Cerrar menú