Inauguran Quinto Festival del Chocolate en Tabasco

Festival del Chocolate

[Redacción]

*El festival se realiza  en el Parque Tabasco y en esta ocasión tiene como país invitado a Venezuela

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez, inauguro el Quinto Festival del Chocolate, mismo que tiene como sede el Parque Tabasco.

Y es que el encuentro se lleva a cabo desde este miércoles 26 y hasta el 30 de noviembre, donde se realizaran talleres, conferencias, exposiciones y venta de productos artesanales; en esta ocasión, Venezuela participa como país invitado.

Asimismo, en el marco de este Festival, se presentarán el grupo Intocable y Sentidos Opuestos los días 28 y 29 respectivamente, en el Palenque de Gallos de la ciudad de Villahermosa.

En este evento, que tiene lugar en las Naves I y II del Parque Tabasco, participan 215 expositores y 90 empresarios, con Venezuela como país invitado.

Mientras que el acto protocolario inaugural contó con la asistencia de la titular del DIF Estatal, Martha Lilia López de Núñez, el gobernador, Arturo Núñez Jiménez, además el edil, Humberto de los Santos Bertruy, así como del secretario de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario y de Raquel Ornelas Ruiz, representante del Consejo de Promoción Turística, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Cerrar menú