Renuncian militantes del PRD en Tabasco y se afilian al PRI

afiliación al PRI

[Redacción]

* El dirigente estatal del PRI Erubiel Alonso y Lorena Beaurregard les dan la bienvenida; su decisión nos compromete a fondo para trabajar cerca de la gente y defender siempre sus intereses, dice la ex diputada federal

Villahermosa, Tabasco.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional que encabezan Erubiel Alonso y Gloria Herrera, acompañaron a la ex diputada federal Lorena Beaurregard en el encuentro en donde un centenar de líderes sociales de la zona de Indeco y de Ciudad Industrial, militantes del PRD encabezados por Tomás Jiménez Cruz, renunciaron a ese partido para sumarse al PRI.

El dirigente priista agradeció la invitación a este encuentro y dio la bienvenida a los nuevos militantes; les dijo que en el tricolor encontrarán espacios para desarrollar el trabajo de base que han realizado toda su vida en beneficio de sus vecinos y familias.

“En el PRI no les vamos a fallar, hemos aprendido de los errores y estamos trabajando con mucha gente porque queremos un mejor futuro para Tabasco”, expresó.

Por su parte, Lorena Beaurregard resaltó la decisión de quienes a partir de este domingo son ex militantes del Partido de la Revolución Democrática, varios de ellos, como es el caso de Tomás Jiménez –conocido popularmente como Chenkay– fundadores del sol azteca y activos en las diversas etapas de movilización popular realizadas por esa organización como los “éxodos por la democracia”.

Beaurregard consideró que recibir en las filas del PRI a gente con experiencia en el trabajo político y la gestión social en las comunidades, “es una gran oportunidad que tenemos en el PRI para comprometernos a fondo con los ciudadanos a estar siempre cerca de la gente y a defender sus intereses”.

Agregó que la decisión que tomaron estos líderes sociales de dejar el que fuera por muchos años su partido, es algo que seguramente está pensando mucha gente decepcionada por la falta de resultados, por la creciente inseguridad, por el desempleo y por el estancamiento en el que se encuentra sumido el estado.

Quienes gobiernan la entidad y el municipio, dijo, no han cumplido sus compromisos y lejos de mejorar el nivel de vida de la gente, la están sumiendo en la pobreza y en la desesperanza; “a dos años de estar en el gobierno, siguen ofreciendo futuro en vez de empezar a dar resultados”.

Por eso, enfatizó, los ciudadanos debemos estar muy atentos a la hora de elegir para que no nos pase que se elija a gente popular pero sin proyectos, o gente que promete, pero no cumple, y mucho menos que se vote sin conocer a las personas y sin preguntar qué haría en caso de ganar, como nos ocurrió en el municipio de Centro en 2012.

“Algunos se ofenden cuando les dicen que están buscando chamba de presidentes municipales o de diputados; uno de ellos me respondió que él tenía trabajo, y que no es un buscachambas, pero con eso me di cuenta que no tiene ni idea de lo que son los nuevos tiempos. Los políticos buscamos una chamba, no nos debe dar pena decirlo, y esa chamba depende de ustedes, porque ustedes son los que nos contratan”, refirió.

La también ex diputada local manifestó su convencimiento de que si el PRI postula a gente que entienda la realidad que vive el municipio y el estado, que tenga propuesta para tener un mejor futuro, y que cuente con una trayectoria de honestidad, “estaremos a un paso de la meta en el 2015, que no es sólo ganar una elección, sino comenzar a reconstruir, comenzar a sacar del estancamiento al estado”.

AfiliaciónPRI

Deja un comentario

Cerrar menú