Dan bienvenida en Coatzacoalcos a atletas de levantamiento de pesas de los JCC 2014

Coatza bienvenida a altetas JCC2014

[Teodoro Vidal]

* Cristina Cházaro les deseó éxito en sus competencias y los invitó a disfrutar de su estancia y les aseguró que las puertas de esta ciudad permanecerán abiertas para cuando deseen regresar

Coatzacoalcos, Veracruz.- La presidenta del sistema DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, en representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, dio la bienvenida a los más de 200 atletas de los 14 países que participarán en levantamiento de pesas dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en esta ciudad.

Cházaro de Caballero puso de manifiesto el entusiasmo de la gente de Coatzacoalcos para recibir a los deportistas, a quienes les deseó éxito en sus competencias y los invitó a disfrutar de su estancia y les aseguró que las puertas de esta ciudad permanecerán abiertas para cuando deseen regresar.

Asimismo, señaló que el mismo espíritu que movió a los antiguos griegos a celebrar los Juegos Olímpicos, debe ser inspiración para hacer de las competencias deportivas una herramienta de hermanamiento de lazos y de intercambio cultural.

Acompañada del Gerente Operativo Principal de la Sub sede Coatzacoalcos de los JCC, Gerardo Balandrano Casas, el director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid, la síndica única Alejandra Theurel Cotero y del Secretario de Turismo Municipal Jaime Ruiz López, la titular del sistema DIF entregó algunos presentes como playeras y tazas de recuerdo con el logo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Ahí mismo, en el Hotel Holiday Inn donde los atletas se encuentran hospedados, al hacer entrega de los presentes a la selección mexicana, reconoció la trayectoria de Ana Lilia Durán Ayón, campeona mundial y subcampeona olímpica 2014.

También se hizo entrega de una pequeña pirámide representativa de la ciudad, a los jefes de misión de las selecciones de los países de Haití, Aluva y Honduras; quienes aún no arriban a la ciudad.

Entre los países que se encuentran representados en esa disciplina se encuentran: Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, El salvador, Colombia, Cuba, República Dominicana, Guatemala.

Deja un comentario

Cerrar menú