Exhorta DIF Coatzacoalcos a cuidar de niños y adultos mayores por bajas temperaturas

DIF COATZA CUIDAR ADULTOS MAYORES

[Teodoro Vidal]

* Recomendó a quienes presenten afectaciones en las vías respiratorias, a que acudan al área médica del DIF ubicada en la esquina de las avenidas Rubí y Veracruz de la colonia Tierra y Libertad, para que sean atendidos

Coatzacoalcos, Veracruz.- El sistema DIF Municipal que preside la licenciada Cristina Cházaro de Caballero invita a la ciudadanía en general a extremar cuidados con las personas adultas mayores y niños ante el descenso de temperaturas por la presencia del Frente Frío número 12 en la región.

El director general del DIF, Jesús Moreno Delgado, manifestó que el cuidado hacia los más vulnerables debe ser constante, debido a que continuarán las condiciones para el descenso de temperatura y precipitaciones pluviales durante los próximos meses.

Señaló que de acuerdo a la recomendación médica, durante los presentes meses se deben consumir alimentos que contengan vitaminas C y A, además de arroparse y cubrirse boca y nariz para evitar enfermarse de las vías respiratorias.

Asimismo, comentó que el organismo asistencial se mantiene en constante monitoreo en coordinación con Protección Civil, para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse, y de ser necesario activar los albergues para atender a quienes así lo soliciten.

Por último, recomendó a quienes presenten afectaciones en las vías respiratorias, a que acudan al área médica del DIF ubicada en la esquina de las avenidas Rubí y Veracruz de la colonia Tierra y Libertad, para que sean atendidos de forma oportuna antes de que se presenten complicaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú