Acuerdos con CFE hasta enero 2015 municipios de Tabasco

Alcalde de Jonuta felipe torres arias

[Redacción]

* El edil de Balancan, afirmo que este pacto no se ha solventado, por lo que espera que en enero se de la firma, la cuales vendría a beneficiar a las administraciones municipales, las cuales ascienden a varios millones de pesos

Villahermosa, Tabasco.- Los presidentes municipales de Balancán y Jonuta, coincidieron en señalar que sería en enero de 2015 cuando se esté en posibilidades de firmar un acuerdo con la CFE, sobre las deudas que mantienen las alcaldías con la empresa.

Y es que entrevistados por separado, el alcalde de Balancán, Pedro Arguello Hernández, sostuvo que se trata de asumir las deuda  de manera tripartita entre Federación, Estado y Municipios.

Arguello Hernández, comentó que hace aproximadamente un mes los 17 alcaldes del estado se reunieron con personal de la CFE, para entablar un acuerdo en donde la deuda que tienen los ayuntamiento con la empresa se pague de manera tripartita, es decir federación, estado y municipios.

Dijo que aún este pacto no se ha solventado, por lo que espera que en enero se de la firma, la cuales vendría a beneficiar a las administraciones municipales, las cuales ascienden a varios millones de pesos.

Por último, el presidente municipal, Pero Arguello Hernández, dio a conocer que en el caso de Balancán la deuda asciende a 3 millones de pesos.

Mientras que pata el edil de Jonuta, José Felipe Torres Arias, dijo confiar en que se dicho acuerdo se lleve a cabo y confimó que el adeudo de su ayuntamiento con  la CFE es de un millón de pesos.

Deja un comentario

Cerrar menú