Concluye Tercera Comisión Inspectora de Hacienda supervisión física a municipios


DIPUTADOS SUPERVISAN OBRAS EN NACAJUCA

[Redacción]

  • Durante el recorrido por el municipio de Nacajuca, la comitiva legislativa verificó obras por un monto de siete millones 880 mil 379 pesos

Villahermosa, Tabasco.- Como parte del proceso de calificación de cuentas públicas, la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda de la LXI Legislatura, que preside el diputado Luis Rodrigo Marín Figueroa, supervisó en el municipio de Nacajuca proyectos por un monto de siete millones 880 mil 379 pesos, recorrido con el cual finalizó su etapa de supervisión física de obras.

Acompañado por sus homólogos Leticia Taracena Gordillo, Alipio Ovando Magaña, Tito Campos Piedra y Rafael Acosta León, verificaron la construcción de la primera etapa del Parque Acuático en la cabecera municipal, en el cual se ejerció un millón 529 mil 189 pesos.

Posteriormente, constataron la aplicación de dos millones 83 mil 663 pesos en la  urbanización de la prolongación de la calle Gregorio Méndez, obra que consta de pavimento, drenaje y alcantarillado.

Al filo del mediodía, los integrantes de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda, acompañados por personal del Órgano Superior de Fiscalización y del Ayuntamiento, supervisaron la construcción del techado de la primaria Vicente Guerrero, obra en la que se ejercieron 511 mil 661 pesos.

En tanto, en la ranchería El Zapote, ubicada a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal, revisaron la inversión de un millón 345 mil 639 pesos en la construcción de la cancha techada de usos múltiples, así como la pavimentación asfáltica del tramo El Zapote-Guatacalca, en la que se ejercieron recursos del orden de dos millones 410 mil 225 pesos.

Cabe señalar que, previamente, los integrantes de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda se reunieron con el presidente municipal de Nacajuca, Pedro Landero López.

COMISION TERCERA INSPECTORA SUPERVISA OBRAS NACAJUCA

Deja un comentario

Cerrar menú