Recorre Joaquín Caballero panteones de Coatzacoalcos

Alcalde de Coatza recorre panteones

[Teodoro Vidal]

* El edil, visitó los altares en cada camposanto que participan en una competencia interna convocada por la regiduría Novena, asimismo, visitó tumbas de sus familiares en el panteón Antiguo

Coatzacoalcos, Veracruz.-  En el marco de la conmemoración del “Día de Muertos”, el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, y la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, recorrieron los panteones de Coatzacoalcos: Jardín, Antiguo y Lomas de Barrillas.

Acompañado de los ediles: Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Martha Beatriz Hernández Montalvo y  de la vicepresidenta de la Fundación de los Cien Años Coatzacoalcos, A.C., visitó los altares en cada camposanto que participan en una competencia interna convocada por la regiduría Novena. Asimismo, visitó tumbas de sus familiares en el panteón Antiguo.

Cabe destacar que estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas Municipal, Fernando Ramos Torres; el director del DIF Municipal, Jesús Moreno Delgado; y los encargados de cada panteón.

alcalde en los panteones de coatza

Deja un comentario

Cerrar menú