Inaugura Alcalde “Jornada Médica 2014″ en el Hospital Regional  de Coatzacoalcos


coatzacoalcos jornadas medicas

[Teodoro Vidal]

* Afirmo que el Valentín Gómez Farías es un ejemplo a nivel estatal y regional de trabajar en la mejora continua a través de la capacitación

Coatzacoalcos, Veracruz.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la Jornada Académica 2014 “Doctor Rafael Soriano Pita” en el Hospital Regional de Coatzacoalcos “Doctor Valentín Gómez Farías” y celebró el décimo aniversario de la ampliación de esta institución médica.

Acompañado del regidor Octavo, José Uribe Pozos y del director general del Hospital Regional, Pedro Chang Mercader, el alcalde destacó la instalación en el área de consulta externa de la clínica de displasias “Rafael Soriano Pita” cuyo nombre es en memoria del médico ginecólogo pionero de la colposcopia en el sur de Veracruz.

Nos llena de orgullo que se realicen estas Jornadas y que lo hagan reconociendo el ejemplo de trabajo y de servicio del doctor Rafael Pita, a quien tuve el gusto y privilegio de conocer y del que estoy convencido, debemos continuar su obra, remarcó.

Expresó que el Valentín Gómez Farías es un ejemplo a nivel estatal y regional de trabajar en la mejora continua a través de la capacitación.

El director general  del Hospital, Pedro Arturo Chang Mercader, dio a conocer que la finalidad de la Jornada es la educación médica continúa del personal de la institución y de áreas privadas.

Tenemos esa gran responsabilidad que compartimos con el alcalde Joaquín Caballero, presidente de la Red Veracruzana de Municipios Saludables, de tomar la salud del sur-sureste de Veracruz en nuestras manos, manifestó.

Cabe destacar que estuvieron presentes el titular de la Jurisdicción Sanitaria 11, Javier Reyes Muñoz; subdirector del Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, Jesús Antonio Hazouri Manzur; jefe de Enseñanza del Hospital Regional, Daniel Martínez Quintana; y médicos ponentes.

alcalde asiste a jornadas medicas coatza

Deja un comentario

Cerrar menú