Operativo «Día de Muertos» en Tabasco

OPERATIVO DIA DE MUERTOS

[Martha Rodríguez]

* Informaron que se desplegarán 459 Policías Estatales Preventivos a bordo de 46 radiopatrullas, así como 281 agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) a través de 49 vehículos

Villahermosa, Tabasco.- Unos 740 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) integran el Operativo “Día de Muertos”, los días 1 y 2 de noviembre.

Y es que dieron a conocer que con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes a los diferentes panteones, a bordo de 95 vehículos, los agentes harán recorridos de seguridad así como de vigilancia vial, móvil, mixta y estacionaria, en los alrededores de los panteones y mercados públicos de la cabecera municipal de Centro.

Informo la dependencia que se desplegarán 459 Policías Estatales Preventivos a bordo de 46 radiopatrullas, así como 281 agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) a través de 49 vehículos.

Afirmo que los recorridos se realizarán en los panteones con mayor afluencia de visitantes, tales como el Panteón Central; los de las colonias Atasta de Serra, Tamulté de las Barrancas, José María Pino Suárez, Gaviotas Norte, y el Recinto Memorial, entre otros.

De igual manera, la dependencia dijo que el operativo se extenderá a los mercados públicos como el José María Pino Suárez, ubicado en la colonia Centro; Miguel Orrico de los Llanos, de Tamulté; Florentino Hernández Bautista, de Gaviotas y demás, donde se registra la concentración de personas por la compra de las tradicionales flores.

Por lo que la SSP invita a la ciudadanía a reportar emergencias o denuncias a los números gratuitos 066 o 089, que se encuentran en servicio las 24 horas del día; además, exhorta a los automovilistas a manejar con precaución para evitar cualquier accidente de tránsito o congestionamientos en las vialidades.

Deja un comentario

Cerrar menú