En Veracruz somos respetuosos de las expresiones y manifestaciones: Javier Duarte

DUARTE VERACRUZ

[Fabiola Vidal]

* El mandatario veracruzano, reiteró que el diálogo es uno de los puntos más importantes en este gobierno, así como la concordia, para llegar a los acuerdos que impulsen el desarrollo y el progreso del estado

Boca del Río, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, sostuvo que en Veracruz somos muy respetuosos de las expresiones y manifestaciones, porque existe un gobierno que apuesta al diálogo y los acuerdos, al refrendar su convicción por el consenso para el pleno desarrollo de la sociedad.

Y es que en entrevista con los medios de comunicación de Boca del Río, el mandatario dijo que la administración a su cargo atiende las solicitudes de apoyo y de servicios que plantean los distintos grupos y representantes sociales, y privilegia la plática como mecanismo de respuesta.

Reiteró que el diálogo es uno de los puntos más importantes en este gobierno, así como la concordia, para llegar a los acuerdos que impulsen el desarrollo y el progreso del estado.

“Somos una sociedad viva, que se manifiesta y se expresa de diferentes formas, que tiene un gobierno atento y dispuesto a dialogar para llegar a los consensos y acuerdos importantes y necesarios para el pleno desarrollo de nuestra entidad”.

Al hablar sobre la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, el Gobernador destacó que los trabajos y las obras se están entregando y desarrollando en tiempo y forma, por lo que sólo “estamos esperando que inicie este evento internacional.”

Deja un comentario

Cerrar menú