Veracruz ha cumplido con las instalaciones para JCC 2014: CONADE

CUMPLE GOBIERNO DE VERACRUZ INSTALACIONES JCC2014

[Ana Rodríguez]

* Los organizadores, han informado los avances de la infraestructura, de acuerdo con el cumplimento del cronograma

Boca del Río, Veracruz.- El director de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos, fue claro en señalar que las instalaciones para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 están siendo entregadas en tiempo y forma.

Y es que dio a conocer que el Gobierno del Estado, a través del también presidente del Comité Organizador de la justa deportiva, Javier Duarte de Ochoa, y del director general del COVER, Carlos de Jesús Sosa Ahumada, ha informado los avances de la infraestructura, de acuerdo con el cumplimento del cronograma.

“Están a la vista las instalaciones. Estamos en los últimos detalles, prácticamente todo se encuentra terminado”, expresó el dirigente del deporte federado nacional, quien informó que en próximos días se realizará el anuncio sobre los premios e incentivos económicos que obtendrán los medallistas aztecas en los JCC 2014.

Finalmente, sobre la incorporación del tenista porteño César Ramírez a la selección mexicana para este evento, Mena Campos comentó que espera obtenga buenos resultados, al igual que los más de 700 atletas que representarán al país.

CANCHAS DE TENIS JCC2014
INSTALACIONES VELODROMO JCC VERACRUZ 2014

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me.Dünyanın her yerinden kalite puanı yüksek sitelerden hacklink almak için bizimle iletişim kurabilirsiniz. Hacklink ihtiyaçlarınledebilirsiniz.

Deja un comentario

Cerrar menú