Veo a la política con la oportunidad de servir y no para jugar sucio: Rosalinda López

Diputada local rosalinda lopez hernandez

[Redacción]

* Afirmo que lejos de molestarse por los ataques que ha recibido en redes sociales, me divierto con los memes

Villahermosa, Tabasco.- La legisladora local del PRD, Rosalinda López Hernández, afirmo que ella entiende la política como una oportunidad de servir al semejante, por ello, me divierto con “los memes” que circulan tanto en Facebook como en Twitter, entiendo a la política como la oportunidad de servir y no de jugar sucio.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, en cuanto a los memes que circulan en las redes sociales a cerca de su persona, afirmo que esto es parte de la política que algunos actores les gusta implementar.

Dijo: “Me divierto mucho con los memes, hay uno muy bueno. Pero yo entiendo que es parte de la política que a algunos políticos les gustan implementar”.

Cuestionada por los reporteros en cuanto a si está preparada para la guerra mediática de cara a procesos internos que se vivirá en los diferentes partidos políticos, López Hernández, agregó que ella entiende la política como una oportunidad de servir al semejante.

Manifestó que ella no utilizaría ningún tipo de estas herramientas para burlarse de sus compañeros políticos.

La representante popular por el municipio de Centro, dejo en claro que ella está acostumbrada a competir en el terreno limpio y menos me gusta jugar sucio.

Afirmo que la política la entiendo como un elemento clave para servir a los ciudadanos, no la veo como una acción para dañar a alguien. En todos los cargos que he estado, siempre me he ganado la candidatura de manera limpia, por lo que no asumiría un papel de esta naturaleza.

Por otro lado, agradeció a sus compañeros de partido, el PRD, el que la tomen en cuenta, porque no sería bueno que me ignoraran y así veo que soy muy importante para los perredistas.

Esto, ante las críticas que le han vertido perredistas que sostienen que López Hernández ya tiene un píe fuera del partido.

Agregó que lo importante es que te toman en cuenta, que no se olvidan de ti.  Si están hablando de manera insistente de ti, es porque les importa, porque les preocupa y por eso yo lo agradezco mucho.

Deja un comentario

Cerrar menú