Todo listo para el informe legislativo de Rosalinda López

DIPUTADA LOCAL ROSALINDA LOPEZ01
 

[Jorge de la Cruz]

* La legisladora local, Rosalinda López Hernández, informara las actividades realizadas en su segundo año

Villahermosa, Tabasco.- Todo se encuentra listo para que este domingo a las 10:30 de la mañana rinda su segundo informe legislativo Rosalinda López Hernández, relacionado con las actividades que ha emprendido en este año como diputada de la LXI legislatura local, el cual se llevará a cabo en la explanada del CICOM.

 

Al evento han sido invitados los integrantes de la legislatura, así como los dirigentes de los partidos políticos, sin embargo, la prioridad será la presencia de la gente de las colonias, villas y poblados, para que conozcan las actividades que ha tenido Rosalinda López Hernández.

 

Se contará con la presencia de su familia, sin embargo, el propósito principal es que escuchen su mensaje los ciudadanos, con quienes viene construyendo una alianza para los proyectos que se tienen en el futuro inmediato.

 

Cabe destacar que de acuerdo a los lineamientos que establece la Ley Electoral, ya se difunde a través de panorámicos y espectaculares el informe legislativo, |una semana antes y una semana después de la fecha establecida.

DIPUTADA LOCAL ROSALINDA LOPEZ HERNANDEZ
SEGUNDO INFORME ROSALINDA

Deja un comentario

Cerrar menú