Más de 472 millones de pesos meta del Teletón 2013

teleton 2013 a

[Redacción/ Agencias]

* El presidente Enrique Peña Nieto, los gobernadores de Querétaro José Calzada y Fausto Vallejo, participaron en el Teletón 2013

Querétaro, Querétaro.- El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, dedicaron un mensaje grabado e invitaron a la población en general a donar en la edición 17 del Teletón en esta ciudad, para superar los 472 millones, 556 mil 171 pesos, más uno.

Afirmo: «A las niñas y niños con discapacidad, cáncer o autismo, quiero decirles que cuentan con el apoyo del gobierno y el cariño de los mexicanos».

Y es que desde que diera inicio la transmisión en vivo a las 22:30 desde el Hospital Infantil de Oncología, ubicado en Querétaro, bajo la conducción del periodista Carlos Loret de Mola y con interpretaciones de la cantante Thalía, interpretó dos temas, en el primero de ellos acompañado de niños y en el segundo lució un ligero vestido que la hacía lucir sensual, sin importar las bajas temperaturas en la ciudad de Querétaro.

En la transmisión en vivo, ya han aparecido los gobernadores de Querétaro, José Calzada, de Michoacán, Fausto Vallejo, quienes han destacado la construcción de centros de rehabilitación en sus respectivos estados.

Por su parte, el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa hizo un donativo al Teletón, con la convicción de que el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) será un referente en esa especialidad.

Calzada Rovirosa, dio a conocer que el HITO es una buena oportunidad para atender a niños y niñas con cáncer.

Acompañado por su esposa Sandra Albarrán, Calzada Rovirosa se dijo agradecido por la oportunidad de atender en Querétaro a los niños mexicanos con alguna discapacidad o con cáncer, de esta forma el mandatario hizo su donativo en la alcancía oficial que portaba la pequeña Rosita.

El primer caso presentado en la edición 17 del Teletón 2013, fue el de Rosita, una niña tabasqueña que superó el cáncer después de una larga recuperación.

Dijo que el cáncer me robó una parte de mi infancia, pero hoy gracias a Dios y al Teletón estoy vivo, estoy feliz.

Además de la presentación de la cantante Alejandra Guzmán; conductores de noticias, como Joaquín López Doriga, el popular Chabelo, entre otros artistas participantes.

Cabe destacar que las actividades del 17 Teletón tiene como meta este año superar los 472 millones, 556 mil 171 pesos, más uno.

Deja un comentario

Cerrar menú