El compromiso de un buen legislador es la rendición de cuentas: Beltrones Rivera

DIPUTADO FEDERAL MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA

[Redacción]

* El legislador federal, afirmo: “Yo, en política campechana no me meto, agregando que la unidad es el reto del partido para el proceso electoral en puerta, unidad, unidad y más unidad”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados Federales, Manlio Fabio Beltrones Rivera, sostuvo que su presencia en el segundo informe de labores de los diputados federales campechanos, no tenía otro propósito sino que atestiguar la rendición de cuentas de sus compañeros de partido.

Y es que entrevistado por los diversos medios de comunicación, el legislador federal, sostuvo que su presencia en los informes es para constatar la rendición de cuentas de nuestras amigas y amigos diputados.

Cuestionado por los reporteros si su presencia obedeció al apoyo hacia alguno de los aspirantes a gobernador, respondió: “Venimos a constatar que se rindan cuentas, que es el compromiso del buen legislador”.

El PRI, dijo, le exige a cada uno de sus diputadas y diputados que rindan cuentas, que es la mejor forma de cumplir con su compromiso luego de haber obtenido la confianza.

Beltrones Rivera, dejo en claro: “Yo, en política campechana no me meto”, agregando que la unidad es el reto del partido para el proceso electoral en puerta, unidad, unidad y más unidad.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Your writing is perfect and complete. baccaratcommunity However, I think it will be more wonderful if your post includes additional topics that I am thinking of. I have a lot of posts on my site similar to your topic. Would you like to visit once?

  2. I’ve been searching for hours on this topic and finally found your post. bitcoincasino, I have read your post and I am very impressed. We prefer your opinion and will visit this site frequently to refer to your opinion. When would you like to visit my site?

Deja un comentario

Cerrar menú