Asiste Roberto Borge al V Informe del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina

NUEVO LEON RBA INFORME RODRIGO MEDINA

[Redacción]

* El jefe del Ejecutivo quintanarroense señala que, al igual que Quintana Roo, Nuevo León es un Estado fuerte, donde gobierno y ciudadanos han logrado hacer de la unidad un pilar para su desarrollo

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador quintanarroense, Roberto Borge Angulo, felicitó a su homólogo regiomontano Rodrigo Medina de la Cruz, quien esta tarde rindió su V Informe de Gobierno en el Teatro de la Ciudad.

Y es que el mandatario estatal, dio a conocer que al igual que Quintana Roo, Nuevo León es un Estado fuerte, donde gobierno y ciudadanos han logrado hacer de la unidad un pilar para su desarrollo.

Dijo que el trabajo de Rodrigo Medina está a la vista, con resultados positivos en seguridad, infraestructura, salud, educación, entre muchos otros rubros.

Borge Angulo, expresó que Quintana Roo y Nuevo León son Estados en pleno desarrollo, Estados que han logrado cambios importantes y en los cuales la adversidad no ha sido factor que frene su crecimiento.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense destacó que, al igual que Quintana Roo, Nuevo León es un Estado consolidado y, gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, seguirán avanzando.

Cabe destacar que a la ceremonia asistieron los gobernadores Manuel Velasco Coello, de Chiapas; César Duarte Jáquez, Chihuahua; José Francisco Olvera Ruiz, Hidalgo; Roberto Sandoval Castañeda, Nayarit; Gabino Cué Monteagudo, Oaxaca; Fernando Torranzo Fernández, San Luis Potosí; Mariano González Zarur, Tlaxcala; Egidio Torre Cantú, Tamaulipas; Rafael Moreno Valle Rosas, Puebla; Eruviel Ávila Villegas, Estado de México; Miguel Alejandro Alonso Reyes, Zacatecas,  y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

RBA_INFORME_RODRIGO_MEDINA01 RBA_INFORME_RODRIGO_MEDINA02

Deja un comentario

Cerrar menú