Todo listo para el Cancún Travel Mart México Summit 2014


OVC_CANCUN00

[Carlos Alberto Merodio]

* Se espera concretar alrededor de 3 mil 500 citas de negocios, con la participación de compradores de diversos países

* El Centro de Convenciones de Cancún será el lugar sede del 13 al 15 de octubre del encuentro turístico más importante de Latinoamérica

Cancún, Quintana Roo.- Todo se encuentra listo para que este lunes se realice el Cancún Travel Mart, México Summit 2014, evento más importante en cuanto a generación de volumen de negocios en Latinoamérica,  y que reúne a más de 600 delegados proveedores y compradores nacionales y extranjeros, manifestó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar.

Indicó que la edición número XXVII del magno evento turístico de negocios, que se llevará al cabo del 13 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Cancún, traerá grandes beneficios al sector turístico de Quintana Roo  y del país, ya que se prevé concretar alrededor de 3 mil 500 citas de negocios.

Comentó que a la fecha está confirmada la participación de delegados compradores de más de 20 países, principalmente de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Francia, Guatemala, India, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Venezuela.

El director de la OVC Cancún dijo que este evento, “el más importante en cuanto a generación de volumen de negocios en Latinoamérica en el ramo de hotelería”, pretende superar hasta en un 15 por ciento todas las cifras de 2012, para continuar consolidando el Cancún Travel Mart como un espacio de vital importancia para la industria turística del país.

Manifestó que con los incrementos de ocupación que se han registrado, aunado a las nuevas rutas aéreas y vuelos que se han concretado en el destino, todo es propicio para prever que se incrementará el volumen de negocios del Cancún Travel Mart, México Summit 2014.

Informaron que para el lunes 13, a las 19:00 horas, se tiene previsto un coctel de bienvenida, patrocinado por Oasis Hotels & Resorts, en el Hotel Oh! By Oasis.

Mientras que para el martes 14 de octubre se realizará la ceremonia oficial de Inauguración y corte de Listón, programada a las 9:00 horas en el auditorio del Cancún Center.

Cabe destacar que durante los 3 días del evento se espera la participación de delegados de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolíneas, fideicomisos de promoción turística y empresas turísticas de Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Grand Costa Maya, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Tulum, Contoy y de los estados de Puebla y Guerrero.

OVC_CANCUN

Deja un comentario

Cerrar menú