Entrada a Tabasco por Frontera, continúa caos vial en Puente la Pigua

trafico por puente la pigua

[Antonio Rivera]

* Las autoridades federales, informaron que avanzan en los trabajos de construcción de la plancha de concreto del Distribuidor Vial que se conectará con el puente La Pigua

Villahermosa, Tabasco.- El peregrinar de los ciudadanos en el Puente la Pigua continua como todos los días en los últimos meses, ya que el atorón de vehículos se continúa prolongando pese a las promesas de que sería solucionado, por lo que todos los días a partir desde las cinco de la mañana inicia el caos vial, y va creciendo conforme el transcurso del día.

Y es que el conflicto entre los automovilistas sigue manteniendo en la zozobra a miles de tabasqueños que viven rumbo a Frontera, ya que la construcción del Distribuidor Vial y el puente La Pigua lleva meses, además que los ciudadanos se enfrentan todos los días al atorón vehicular, pese a las promesas de que el congestionamiento se reduciría.

Mientras que los vehículos se mantienen varados desde la entrada al fraccionamiento Lagunas y hasta el puente, ya que inicia el conflicto vial a partir de las 05:00 de la mañana, por lo que la desesperación se apodera de cientos de personas que viajan en su automóvil o en el transporte público, pues las filas alcanzan siete kilómetros de autos varados.

Por su parte las autoridades federales, avanzan en los trabajos de construcción de la plancha de concreto del Distribuidor Vial que se conectará con el puente La Pigua.

De acuerdo con la dependencia federal, los trabajos de terracería y colado de concreto ya se realizaron, por lo que se tendría contemplado que se abrirán a la circulación los dos carriles, pero los trabajos continúan y el tráfico vehicular sigue en el atorón diario.

Cabe destacar que las alternativas son mínimas, además que la información y orientación por parte de las autoridades sigue siendo escasa, así como también los operativos para agilizar el avance de los vehículos, por lo que los automovilistas y pasajeros lanzan sus quejas a las redes sociales.

 

hacia el puente la pigua
trifico vehicular ciudad industrial por obras

Deja un comentario

Cerrar menú