La secretaria de Salud, Jalapa y Centro, deben entregar información: ITAIP

SONY DSC

[Redacción]

* Las autoridades deberán entregar la información completa sobre los asuntos jurídicos en los que se encuentre involucrado

Villahermosa, Tabasco.- En sesión ordinaria, el Pleno del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública, resolvió asuntos del ayuntamiento de Jalapa, Centro y de la Secretaría de Salud.

Asimismo, el Ayuntamiento de Jalapa deberá entregar la información completa sobre los asuntos jurídicos en los que se encuentre involucrado, índices de acciones, controversias y juicios correspondientes al primero y segundo trimestre 2013.

Por su parte a la Secretaría de Salud, le fue requerido informar sobre el nombre, código, categoría y contrato del personal comisionado a otra dependencia, además se instruyó a la Secretaría Ejecutiva instaure el procedimiento administrativo de responsabilidad hacía la dependencia.

Será el titular de dicha secretaría quien ordene el procedimiento indicado para el deslinde de responsabilidades.

Mientras que el Ayuntamiento del Centro, deberá entregar la información completa solicitada sobre la copia certificada del expediente relacionado con la solicitud de licencia de demolición sobre el inmueble ubicado en Leandro Rovirosa Wade Col. Gaviotas Norte de Villahermosa, Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú