Listos, boletos para Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

A LA VENTA SUPERBOLETOS JCC

[Ana Rodriguez]

* La empresa Súperboletos será la encargada de la venta y distribución en las distintas ciudades, así mismo, para cualquier compra o duda, los interesados pueden acceder a la página www.veracruz2014.mx

Veracruz, Veracruz.- En las taquillas del Auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz se realizó la presentación del sistema de venta y boletaje que se utilizará para acceder a los eventos de la edición 22 de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC), los cuales tendrán un costo accesible.

El presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán, informó que a partir de hoy se ponen a la venta los boletos conmemorativos, tanto para la ceremonia de inauguración y clausura como para las diferentes disciplinas, y será el 20 de octubre cuando estarán disponibles en las taquillas de las ciudades sede y subsedes.

Indicó que se brindan diferentes opciones accesibles y seguras para que los interesados en el deporte, las familias, los turistas y aficionados adquieran sus entradas sin complicaciones.

La empresa Superboletos será la encargada de la venta y distribución en las distintas ciudades. Se contará con nueve taquillas fijas: el Complejo Omega; la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI); los estadios Benito Juárez, Beto Ávila y Luis Pirata Fuente, el World Trade Center (WTC); el Gimnasio Leyes de Reforma; el Gimnasio El Mexicano, en Córdoba, y el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

En compañía del director del Comité Organizador (Cover), Carlos Jesús Sosa Ahumada, y del gerente de la compañía, Jorge Antonio Ortiz Valdez, Grappa Guzmán expresó que los boletos de inauguración y clausura tendrán un precio que va desde los 400 pesos y para las disciplinas deportivas costarán desde 20 pesos; asimismo, hay nueve competencias que tendrán acceso gratuito.

Para cualquier compra o duda, los interesados pueden acceder a la página www.veracruz2014.mx

 Dan a concocer venta de boletos JCC

 

Deja un comentario

Cerrar menú