El Rey del Jaripeo Joan Sebastián cautiva a Tabasco

Joan sebastian

[Redacción]

Villahermosa, Tabasco.- El Rey del Jaripeo, Joan Sebastián, cautivo a los tabasqueños con su concierto en el que montó a sus caballos pura sangre, al ritmo de Tatuajes y Me gustas, inicio la noche, donde  el cantante agradeció a Tabasco.

Y es que desde las cinco de la tarde en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco, Joan Sebastián, miles de tabasqueños asistieron para ver al artista internacional, que interpreto las canciones, Estuve y Juliantla, para después dedicar a toda la juventud el tema Tú sabes quién, las cuales fueron cantadas por el público.

Al show de Jaripeo, asistieron niños, jóvenes y adultos, en una noche más que especial, en la que fans le gritaban frases como: “eres el mejor y Joan nunca te acabes”.

El originario de Juliantla se entregó por completo con su público y capaz de hacer una canción una obra maestra que haga recordar a más de uno, una historia de amor o desamor, dejando satisfechos a los tabasqueños.

Cabe destacar que el vestuario regional de sus asistentes fueron botas y sombrero, copas de licor y una que otra dedicación, no pudieron faltar en este concierto que cumplió a los asistentes.

Deja un comentario

Cerrar menú