Gran representación de Veracruz en la Feria Internacional de Turismo de las Américas

PROMOCIONA TURISMO A VERACRUZ

[Marcos Martínez]

* La delegación veracruzana está encabezada por el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jorge Reyes Leo, quién con cerca de 50 prestadores de servicios promociona las maravillas que existen en el estado

México, DF.- Dentro de las actividades que lleva a cabo la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) se plantea la participación del #VeracruzIncomparable en diferentes eventos que impulsan el desarrollo turístico del estado; en esta ocasión una importante delegación de servidores público y prestadores de servicios participan en la quinta edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas.

Y es que teniendo como sede el Centro de Exposición y Convenciones Expo Bancomer en el Distrito Federal, este evento reúne a profesionales de la industria turística mundial, con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos veracruzanos.

Este foro es el marco ideal para que el #VeracruzIncomparable se dé a conocer y muestre la diversidad de destinos con los que se cuenta; además de impulsar a los prestadores de servicios turísticos para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado y concretar nuevos negocios.

La delegación veracruzana está encabezada por el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jorge Reyes Leo, quién con cerca de 50 prestadores de servicios promociona las maravillas que existen en el estado.

La Feria Internacional de Turismo de las Américas cuenta con talleres, foros y agendas comerciales con operadoras mayoristas de Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa y México.

Deja un comentario

Cerrar menú