Presentan en Yucatán Carrera Coloréate de cinco kilómetros

CARRERA COLOREATE YUCATAN

[Elsy Yah]

* Recordó que hasta el año pasado Yucatán tenía el récord de asistencia con dos mil 700 participantes inscritos, pero esta cifra fue superada en Saltillo, Coahuila con cuatro mil 300 corredores en el mes de julio, ya que la intención es recobrar el título en octubre

Mérida, Yucatán.- La segunda edición de la Carrera Coloréate de cinco kilómetros tiene como objetivo romper el récord de más de dos mil 700 personas inscritas, la cual arrancará el próximo 5 de octubre a las 7:00 horas, en el estadio “General Salvador Alvarado”.

Y es que en rueda de prensa realizada esta tarde, el coordinador del evento, Omar Treviño, señaló que el proyecto nació con la idea de efectuar recorridos divertidos y con temáticas, y puntualizó que ya han organizado 14 encuentros de esta naturaleza a nivel nacional.

Cabe destacar que se contó con la presencia del director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, quien invitó a inscribirse a la Carrera. También estuvo la presidenta de la Asociación de Atletismo estatal, Miriam Canul Cob, así como Octavio Durán, otro de los organizadores.

Deja un comentario

Cerrar menú