Apoyo incondicional de Fredy Marrufo a los Cardenales de Cozumel

cozumel cardenales

[Redacción]

* Al inicio de los “Extra innings”, ambos alcaldes acudieron a las bancas de sus respectivos equipos a desear la mejor de las suertes y pedirles a los jugadores que den su mejor esfuerzo

Cozumel, Quintana Roo.- El Presidente Municipio, Fredy Marrufo Martín, y su homólogo de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, acudieron al campo de béisbol “Froylán López Carrillo” para apoyar a los equipos de sus respectivos municipios: “Cardenales” y “Pescadores”, en los partidos “Extra Innings” y el tercero decisivo.

Marrufo Martín llegó acompañado de sus hijos Gerardo y Santiago, para disfrutar de los partidos en los cuales se decide qué equipo será campeón de la zona norte dentro de la Liga Estatal de Béisbol “Lic. Roberto Borge Angulo”.

Previo al inicio de los “Extra innings”, ambos alcaldes acudieron a las bancas de sus respectivos equipos a desear la mejor de las suertes y pedirles a los jugadores que den su mejor esfuerzo.

Debido al empate, los «Cardenales de Cozumel» y los «Pescadores de Isla Mujeres», se disputaron el campeonato de la zona norte en un tercer partido, en el que también estuvo presente el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero, y el presidente de la Gran Comisión de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado José Luis Toledo Medina.

Asimismo, también acompañaron al Presidente Municipal de Cozumel, el Secretario General del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González; la primera regidora Margarita Vázquez Barrios y los directores de Turismo y el de Deportes, Juan González Castelán y Héctor Martínez Ramírez, respectivamente.

alcalde de isla mujeres cardenales

Deja un comentario

Cerrar menú