II Informe de actividades del sistema DIF Quintana Roo, anuncia Mariana Zorrilla de Borge

DIF_Segundo_Informe00

[Redacción]

*El informe de actividades se realizará el 10 de octubre próximo. Se darán a conocer los avances sobre los seis ejes prioritarios sobre los que se asienta la asistencia social en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, anunció que el Segundo Informe de Actividades de la dependencia se realizará el próximo 10 de octubre a las 12 horas en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad.

Y es que dio a conocer que en cumplimiento a las acciones establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo se tiene el compromiso de atender a la niñez, las personas con discapacidad, los adultos mayores y a las familias quintanarroenses.

La señora Mariana Zorrilla de Borge, afirmo que gracias a la colaboración de su esposo, el gobernador  Roberto Borge Angulo, se ha podido mantener una coordinación favorable de actividades y programas en favor de la infancia y adolescencia.

Destaco que en los primeros tres años de actividades se han visto los resultados de actividades y proyectos en colaboración con los sistemas DIF municipales en beneficio de las familias de Quintana Roo.

Mientras que en este segundo informe se presentarán avances sobre los seis ejes en los que trabaja el DIF Estatal: infraestructura y equipamiento, metas alcanzadas, coordinación interinstitucional, actividades culturales para la recaudación de fondos, consolidación institucional y agradecimientos.

Por último, la Presidenta Honoraria dijo que las acciones de la dependencia están encaminadas a fortalecer la vida interna de las familias quintanarroenses, para lograr avances importantes en el desarrollo y crecimiento de los habitantes de la entidad para que cada día tengan mejores niveles de vida.

Deja un comentario

Cerrar menú