Reconocen alcaldes la incansable gestión del gobernador fortaleciendo a los 10 municipios de Quintana Roo

1.-Mauricio Góngora Escalante. Presidente municipal de Solidaridad

[Antonio Rivera]

*Destacan también la relación de armonía, respeto y cordialidad con los 10 Ayuntamientos

*Coinciden en que, con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mejora el nivel de vida de los habitantes de Quintana Roo

*Con obras, programas y diversas acciones se fortalece la economía de los municipios

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo ha sido incansable en su gestión para fortalecer el desarrollo y bienestar de los quintanarroense y mantiene una relación de armonía, respeto y cordialidad con los 10 Ayuntamientos,  coincidieron en manifestar presidentes municipales de la entidad.

Asimismo, respaldaron las acciones y programas implementados por el jefe del Ejecutivo con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para mejorar el nivel de vida de los habitantes de Quintana Roo.

Los habitantes de este municipio reconocen que, con estrategia y voluntad, hoy Solidaridad está en plena consolidación, gracias a la tenacidad de nuestro gobernador y a la intensa promoción del Estado para atraer inversiones que se traduzcan en ingresos turísticos en  beneficios de todos los quintanarroenses. A nombre de los solidarenses, expreso nuestro reconocimiento y felicitación al gobernador Roberto Borge por su tercer informe de Gobierno: Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad.

Felicito al gobernador Roberto Borge porque gracias al esfuerzo y  trabajo incansable que realiza, hoy en Tulum se vive mejor con la ampliación de la red de agua potable, el relleno sanitario, pavimentación de calles y repavimentaciones; la rehabilitación de las unidades deportivas y más domos deportivos. Hoy estamos siendo beneficiados, gracias al trabajo y esfuerzo de nuestro Gobernador y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Lo felicito por estos 3 años de logros y éxito de su gobierno: David Balam Chan, presidente municipal de Tulum.

Desde Felipe Carrillo Puerto, capital de la cultura maya, enviamos  nuestro reconocimiento al gobernador Roberto Borge con motivo de su Tercer Informe. Las familias están protegidas, no hay un solo día que no se realice una acción humanitaria a lo largo y ancho de nuestro Estado. Esta tierra noble tiene un aliado solidario, con quien  coincido  para consolidar proyectos y transformar la ciudad y sus 86 comunidades rurales. A Roberto Borge Angulo le reconozco su trato cordial, capacidad de diálogo, entendimiento y disposición para escuchar y atender lo que necesita nuestro municipio: Gabriel Carballo Tadeo, presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto.

En el municipio Benito Juárez tenemos un balance positivo, gracias al decidido apoyo del gobernador Roberto Borge y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; se han consolidado diversos proyectos de infraestructura social que benefician a benitojuarenses y a miles de visitantes. El Gobernador tiene una visión a futuro, una visión de cambio, su gobierno está comprometido para llevar a Quintana Roo a mejores niveles de desarrollo y calidad de vida para sus ciudadanos: Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez.

A tres años de administración del gobernador Roberto Borge Angulo, el municipio de Bacalar hace historia, con mejores calles, banquetas, guarniciones, domos deportivos en comunidades rurales, gracias a su voluntad política. El apoyo al campo también es algo que nos llena de orgullo y reconocemos en el gobernador Roberto Borge su liderazgo en todos los sentidos. Trabajar de la mano con las dependencias estatales ha impactado directamente a miles de familias bacalarenses, lo cual habla del liderazgo que tiene el Gobernador: José Alfredo Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar.

El trabajo del gobernador Roberto Borge se refleja en todo Quintana Roo, en especial en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde tenemos, semana tras semana, la entusiasta participación de la gente en la brigada de “Reciclando Basura por Alimentos”, programa que, además de ayudar a cuidar el medio ambiente, apoya la economía de las familias: Luciano Simá Cab, presidente municipal de Lázaro Cárdenas.

El gobernador Roberto Borge está trabajando de manera respetuosa y paralela a las acciones del Gobierno Federal que encabeza el licenciado Enrique Peña Nieto; ha propiciado que Quintana  Roo suba peldaños en el liderazgo en materia turística en el país y el mundo. Vemos una gestión incansable para fortalecer el desarrollo y bienestar de los quintanarroenses y, sobre todo, en los programas sociales que le han dado reconocimiento nacional, como “Brigadas del Bienestar”, que se mantiene vigente: Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco.

Tener el respaldo y apoyo del gobernador Roberto Borge ha sido fundamental para el arranque de esta administración municipal y, por supuesto, vital para Cozumel. Sabemos que contamos con un gobernador aliado, decidido y comprometido en darnos mejores resultados para nuestra isla y, por supuesto, por todo Quintana Roo, tanto en materia de desarrollo social, como en lo económico, turístico, deportivo, y cultural: Fredy Marrufo Martín, presidente municipal de Cozumel

Isla Mujeres está muy contento con un gran paisano, un gran isleño, que es Roberto Borge. En el transcurso de estos 3 años ha hecho obras, otorga apoyos y programas de acción. Él gestionó un gran sueño de los habitantes de Rancho Viejo: la regularización de más de 7 mil lotes en la parte continental y, después de 30 años, llevó el agua a la localidad de Francisco May. En Isla Mujeres, los habitantes de la Isla están muy contentos con Roberto Borge Angulo, quien ha gestionado importantes recursos para obras de infraestructura social, de salud, agua potable y marítima, que permitirán un mejor desarrollo para los isleños: Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal de Isla Mujeres

El gobernador, Roberto Borge ha trabajado intensamente para fortalecer a todos los sectores del Estado en estos tres años de administración; gracias también al apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Está a la vista el trabajo que ha realizado en todos los sectores, ha hecho un excelente trabajo. Se

han aterrizado muchos recursos y estoy seguro de que Roberto va seguir fortaleciendo nuestro municipio;  reconozco que en estos tres años de gobierno, con la alianza del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ha tenido un importante avance y desarrollo social: Juan Manuel Parra López, presidente municipal de José María Morelos

Deja un comentario

Cerrar menú