Tulum Fashion 2014

FASHION 2014

[Redacción]

* Diseñadores y artistas confirman su asistencia; las actividades iniciarán el 4 de diciembre

Cancun, Quintana Roo.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) y organizador del Tulum Fashion 2014, Roberto Palazuelos, dio a conocer que la modelo rusa Darya Savishkina será la imagen para esta edición 2014.

Y es que de acuerdo con este evento se busca posicionarse como uno de los mejores del país, por lo que se llevara a cabo del 4 al 7 de diciembre de este año.

Asimismo en el evento participará el diseñador y artista internacional, Manuel Albarrán, quien ha creado accesorios y vestuarios para grandes celebridades como Lady Gaga y Madonna, además de realizar el vestuario de Angelina Jolie en la película Maléfica.

Informo que los diseñadores que han confirmado su asistencia son: Aghata Ruiz de la Prada, Armando Mafud, Helguera, Pink Magnolia, Paulina Araujo, Naye Quiros.

También entre los artistas invitados destacan: Cristian Castro,  Daniela Castro, Malillany Marín, Memo del Bosque, Adrián Uribe, Mark Tacher, Marjorie de Sousa, Pedro Damián, Mariana Seoane, Andrés García, entre otros.

Cabe destacar que Tulum Fashion 2014 es un evento de Moda Premium, que contará con artistas de renombre, diseñadores y los más importantes medios de comunicación.

Deja un comentario

Cerrar menú