Gobierno de Teapa y CEAS buscan concretar nueva planta de captación de agua potable

ALCALDESA ELDA

[Juan Ruiz]

Teapa, Tabasco.- La presidente municipal de Teapa, Elda María Llergo Asmitia, realizó un recorrido con representantes de CEAS Tabasco, con la intención de gestionar la construcción de una nueva captación de agua potable en la localidad.

Acompañada por Alejandro De la Fuente Godínez, Director General de CEAS, así como de regidores del H. Cabildo Municipal, y de Humberto Campos Pedrero, Director de Obras Públicas, la alcaldesa, resaltó la importancia que representa la construcción de una nueva captación de agua para la población, dado a que la actual planta, resulta en ciertos casos, insuficiente, para resolver la demanda del vital líquido en colonias de la cabecera municipal.

Elda Llergo consideró que “La construcción de una nueva captación es de vital importancia para concretar un verdadero desarrollo integral en nuestro municipio. Con esta visita del Director de CEAS es evidente, la voluntad de nuestro Gobernador de solucionar esta necesidad, tan apremiante para las familias de nuestro pueblo”, indicó la alcaldesa.

Llergo Asmitia, agregó que sólo a través del trabajo coordinado de los niveles de gobierno, es que pueden concretarse, no sólo soluciones a los problemas, sino además, importantes avances para el progreso de Teapa.

Por su parte, el Director General de CEAS, Alejandro De la Fuente Godínez, informó que se analizará el planteamiento para que en la medida de las posibilidades del Gobierno del Estado, se lleve a cabo la construcción para el próximo año.

Deja un comentario