Pagará DIF Coatzacoalcos pensión vitalicia “Ley 223” a 997 adultos mayores

DIF COATZACOALCOS ADULTOS MAYORES

[Teodoro Vidal]

* Será el próximo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La presidenta del sistema DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, anuncio que un total de 997 adultos mayores recibirán el próximo 26 de septiembre su cheque individual por 2 mil 870 pesos, como pago del segundo trimestre de la pensión vitalicia “Ley 223”, programa impulsado por el DIF estatal.

Y es que dio a conocer que la entrega que corresponde a los meses de abril, mayo y junio, ascenderá a casi 3 millones de pesos.

Dijo que es un beneficio que se ofrece a las personas de la tercera edad, que no cuentan con alguna pensión por jubilación y que les permite cubrir necesidades básicas, como la alimentación y la compra de medicinas para sus padecimientos.

También, agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, destinar mayores recursos en beneficio de la clase más necesitada de esta ciudad; asimismo destacó el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol.

Mientras que el director general del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado, añadió que los beneficiados deberán presentarse a las nueve de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones, ubicado sobre la avenida Abraham Zabludovsky s/n y avenida Universidad Veracruzana.

Manifestó que en ese lugar, personal del organismo asistencial estatal y municipal atenderán hasta que el último de ellos reciba su pago.

Por ultimo agregó que personal médico del organismo instalará un módulo para atender cualquier eventualidad que los pensionados registren por su salud.

Deja un comentario

Cerrar menú