Alcaldesa de Teapa supervisa obras de Techado de Canchas

elda teapa

[Juan Ruiz]

* “Hoy por hoy, mi mejor sueño es ver a mi Teapa en la senda del progreso y desarrollo”: Elda Llergo

Teapa, Tabasco.- La presidente municipal de Teapa, Elda María Llergo Asmitia, junto a los regidores: Miguel Esteban Morales Torres, Iliana María Sánchez Rubio, Leysi Marina Brindis Marín, Luz María Alor Cruz y Martín Ferrer Cancino,  realizaron una gira de supervisión de obras de techado de canchas de usos múltiples,  en la cual se constataron los avances que registran en su ejecución, en franco beneficio al sector educativo.

Y es que en el recorrido se realizó en comunidades como: Francisco Javier Mina, Vicente Guerrero Sección Las Nieves y San Lorenzo. En este último punto, la alcaldesa, en entrevista, informó que estas obras son compromisos y gestiones que el Ayuntamiento ha hecho con la gente de las comunidades, y que se han venido cumpliendo en tiempo y forma, para brindar mejores espacios para que los niños estén seguros del sol, del agua, y para que la comunidad pueda desarrollar sus reuniones y otras actividades para beneficio de las familias.

Elda Llergo, comentó que tan sólo en el caso de la obra de techado de la cancha de usos múltiples que se lleva a cabo en San Lorenzo, se está realizando una inversión de $653 mil 470 pesos, beneficiando a 510 habitantes, además de que en días pasados se brindó apoyo con 15 luminarias, y la rehabilitación de la captación de agua potable. “Se están haciendo las gestiones para que en todo el municipio se lleven a efecto importantes acciones y la gente esté bien y contenta con los trabajos que viene realizando la administración”, indicó la presidente municipal.

Destacó que la inversión de más de $60 millones de pesos que se ha ejercido en este primer año, ha sido orientada a rubros vitales como drenaje, ampliaciones de la red de agua potable y de drenaje, alumbrado público, concreto hidráulico, techado de canchas de escuela, construcción de aulas, entre otras. La alcaldesa señaló sentirse muy contenta con el saldo positivo para Teapa “en este año de gestión, alcanzamos una inversión de casi los 65 millones, y vamos por más. El próximo año, tengo el reto de superar esta cantidad para beneficio de los teapanecos y llevar a cabo, obras de gran trascendencia para la población en general”, expresó Llergo Asmitia, y agregó que las actividades de cada día, las realiza con un gran sentido de compromiso y de servicio al pueblo. “Mi trabajo, lo hago con todo el cariño para mi municipio; lo estoy haciendo de todo corazón, y cuando una persona habla con el corazón en la mano, se hace posible la realización de cualquier sueño, y hoy por hoy, mi mejor sueño es ver a mi Teapa en la senda del progreso y desarrollo”, enfatizó la edil teapaneca.

Finalmente, Elda Llergo, concluyó que en aproximadamente un mes, se estarán inaugurando las obras que se iniciaron en la segunda etapa de la obra pública municipal.

Deja un comentario